728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas

Esteban Moctezuma empezará a despachar en el CIS

@MTPnoticias

El gobierno de Antonio Gali Fayad está en la disposición de ofrecer un edificio que pueda ser ocupado como oficina para que el futuro secretario de la SEP federal, Esteban Moctezuma, quien empezará a despachar a partir de diciembre en Puebla.

Cuestionado sobre el tema, el mandatario local destacó que sería sólo temporal el préstamo de una ala del Centro Integral de Servicios que se ubica en la Atlixcáyotl pues para la descentralización, se requiere de un inmueble más grande.

Indicó que recibió la petición en que sea el Edificio de Santa Rosa que se ubica en el Centro Histórico. Sin embargo, recordó que se destinó para ser ocupado por artesanos, razón por la que se buscarán otras opciones para albergar a 65 mil empleados que se mudarían en Puebla en el siguiente sexenio que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que sí podemos hacer con muchísimo gustos es buscar un ala una oficina”, dijo.

Consideró que se tendría que comprar un predio para ubicar un nuevo inmueble.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...