ESTE ES EL EDIFICIO DE 46 MIL PESOS DE MIGUEL BARBOSA



Miriam Espinoza

Maximiliano Cortázar, vocero de la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, acorraló este día al abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

El panista se trasladó a la ciudad de Tehuacán para mostrar el edificio que Barbosa reportó de su propiedad en su declaración 3de3, con un valor de 46 mil pesos.

Es un inmueble de 5 niveles, que en su acceso tiene el nombre “Edificio Mi.Ro”, el cual cuesta varios millones de pesos, pero que registró a una mínima cantidad el lopezoobradorista.

Con esta es la segunda semana que el PAN usa como estrategia el exhibir la riqueza inexplicable de Barbosa, puesto que al inicio de la campaña, subió su declaración 3de3, en la que aseguró que posee 6 bienes y 4 autos por un valor de 13.5 millones de pesos.

El Universal dio a conocer el pasado lunes que Barbosa y familia es dueño de 10 bienes, por un monto de 25 millones de pesos. Por esta situación el PAN ha acusado al morenista de mentir a los poblanos.

Como ejemplo, este miércoles Cortázar se trasladó a Tehuacán para exhibir que el edificio que declaró al IMCO es de 5 niveles y solo lo valuó en 5 millones de pesos Miguel Barbosa.

En su cuenta de Twitter, el PAN publicó:

“Hoy en Tehuacán, @maxcortazarl dejo en claro que @MBarbosaMX tiene inconsistencias muy claras: mintió en los valores de las propiedades que posee y quiere engañar a los ciudadanos”

“@MBarbosaMX dice que no es un hombre de ostentaciones ni de lujo pero los medios reportan inmuebles, coches de lujo y vacaciones con compras millonarias: @maxcortazarl”

“Le decimos a @MBarbosaMX que lo anormal es estar de lado de la opacidad, corrupción y engaño a los ciudadanos: @maxcortazarl”.

“En Tehuacán, @maxcortazarl, vocero de la campaña por Puebla al Frente muestra el edifico cuyo costo declarado por @MBarbosaMX es de 46 mil pesos”.

Fotos: @PANPUEBLA


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros