728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

“Estamos haciendo el trabajo que el municipio de Atlixco no hace”: supuesto mensaje de CJNG

Atlixco, Pue.  En las redes sociales fue difundido un supuesto mensaje del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en donde se atribuye los hechos violentos ocurridos hace unos días. En el texto evidencian que las autoridades están involucradas con la delincuencia.

 

Se trata de un mensaje difundido en páginas de Atlixco, y lo firman con las siglas del CJNG. Hay que mencionar que no está confirmada la veracidad de dicha advertencia.

 

Lee: Ayuntamiento de Atlixco niega asesinato en fiesta de San Valentín

 

En el mensaje se lee:

 

Quiero pedirle a los pobladores de Atlixco que no se alarmen, el problema es con aquellas personas que están ocasionando disturbios en dichas colonias mencionadas, estamos combatiendo el secuestro, robo, robo de auto, violadores, robo a casa habitación, extorsionadores, robo a transeúntes.

 

Estamos haciendo el trabajo que el municipio no hace, ya que se encuentra involucrado en ese tipo de problemas.

 

A todos esos cobardes que están utilizando a sus hijos como escudo, a esas mujeres que están metiéndose a dar la cara por esos corrientes arriesgando su vida por esas lacras.

 

Esa fue la primera y última advertencia que se les está dando para que después no se estén quejando y piense la gente que eran buenos sin saber que tienen cola que les pisen

 

A ustedes unidades policiacas  09, 39, 40, 43, 44, dejen de apoyar a esos mediocres

Unidades gaseras

Repartidores de Pizzas

Tortilleros

Vecinas chismosas

A todos los que estén sirviendo de halcones correrán la misma suerte

Una vez más aclaro, el problema no es con la gente inocente ni con la gente trabajadora

 

Este mensaje va dirigido únicamente a esas lacras que están haciendo destrozos en este bello municipio de ATLIXCO, están perfectamente ubicados bola de cobardes.

 

Me despido cordialmente de ustedes sin antes ofrecer una disculpa por los malos entendidos, somos integrantes del C.J.N.G. trabajando 24/7 a las órdenes del SEÑOR

 

 

 

Por: @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias