teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

En esta estación de Puebla se vende la gasolina más barata del país, según Profeco

estación mobil Puebla

En la estación de servicio Mobil, ubicada en bulevar Municipio Libre 3021, en la ciudad de Puebla, se vende la gasolina más barata, de todo el país, así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

Durante ‘la mañanera’ de este lunes, Ricardo Sheffield explicó que el combustible regular más barato se comercializa en la estación de Mobil, en Puebla, en donde el precio es de 19.38 pesos el litro.

Recomendamos: Tanque de 20 kg de gas LP incrementa 23 pesos en Puebla durante 2022

Asimismo, comentó que el Premium más barato se vende en Coatzacoalcos, Veracruz, a un precio de 21.09 pesos, y el más caro es de 25.09 pesos el litro en Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En el caso del Diésel, la estación que vende más barato está ubicada en Querétaro, en donde el precio es de 20.54 pesos y el más caro es en la gasolinera de Mascota, Jalisco, el precio es de 25.20 pesos.

Lee: Por ‘ordeñar’ 35 litros de gasolina de su patrulla, detienen a dos policías de Puebla capital

Los precios observados correspondieron a la semana del 24 al 30 de enero.

Precio del gas LP más barato en Puebla

En el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, la empresa SoniGas ofrece a menor precio el gas estacionario, al tener un costo de 11.54 pesos, cuando el precio máximo es de 12.52 pesos.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias