728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Esta es la casa en obra negra donde Anabel asesinó a sus 2 hijos para “vengarse” de su esposo en Chignahuapan (VIDEO)

En una casa en obra negra rodeada de terrenos baldíos en la comunidad de Ixtlahuaca en el municipio de Chignahuapan, fue donde Anabel estranguló a dos de sus cuatro hijos menores de edad, tras descubrir la infidelidad de su esposo.

Los gritos de los niños alertaron la tarde del pasado viernes a los habitantes de las casas más cercanas, quienes dieron parte a la policía y evitaron que ella se quitara la vida y asesinara a sus otros dos hijos.

En un recorrido por MTPNoticias realizado la tarde de este domingo, se observó que se trata de una construcción de block en un lote de no más de ocho metros cuadrados. La cual no está resguardada por la autoridad, pese a que aquí ocurrió tan atroz crimen.

Lee: Anabel asesinó a sus dos hijos y luego intentó suicidarse en Chignahuapan

En este punto, Anabel de 33 años de edad, originaria de la Ciudad de México, llevó a sus cuatro hijos, donde pretendía atacarlos y arrebatarles la vida en un acto de venganza en contra de su esposo.

La mujer, quien se presume estaba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, también intentó quitarse la vida. Sin embargo la cuerda con la que se ató, se rompió y no lo consiguió.

Tras reportar los gritos y lloridos de niños, arribaron las autoridades policiacas a investigar y se encontraron con tal escena.

En sus primeras declaraciones, la mujer confesó que su marido le transmitió una enfermedad sexual, por lo cual ella descubrió la infidelidad de este y quiso vengarse.

La mujer fue detenida y los cuerpos de los pequeños sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Puebla. Mientras que los menores sobrevivientes están a resguardo del DIF.

Se sabe que Anabel y su pareja vivían en la ciudad de México y se fueron a vivir a esa comunidad en Chignahuapan. El caso ya es investigado por las autoridades.


Por Alejandro Rodríguez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias