teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Esposa buscó a Juan Carlos Lastiri en reclusorio Oriente pero no está ahí, teme secuestro

Aunque en un inicio trascendió que quien fuera subsecretario de la Sedatu y Sedesol, Juan Carlos Lastiri Quirós ingresó al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, sus familiares aseguraron que no está detenido ahí por lo que temen un secuestro luego de que fuera ‘levantado’ por un grupo armado la mañana del miércoles pasado en su natal Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla.

 

MTPNoticias contactó a uno de los hijos del priista, quien señaló que existe incertidumbre pues en ninguna dependencia les dan razón sobre este su paradero aunque tampoco se ha denunciado una posible desaparición.

 

“No sabemos nada, nadie nos dice nada si está detenido o no”, dijo vía telefónica, misma versión que dio su mamá, esposa de Lastiri a Televisa Puebla.

 

 

“No está en ningún reclusorio, no sé en dónde esté, nosotros necesitamos certeza para descartar un secuestro, estamos en una ciudad de miedo que no sabemos si fue secuestro, yo no puedo descartar el secuestro porque así lo levantaron”, dijo al mismo medio.

 

Recomendamos: ‘Levantan’ a Juan Carlos Lastiri, investigado por Estafa Maestra

MTPNoticias también contactó a la FGR y a través del área de Comunicación Social se aseguró que sus agentes no participaron en el cumplimento de alguna orden de aprehensión.

 

Lee: Fiscalía niega participación en operativo de captura de Lastiri

Lastiri ha estado en la mira debido a la detención de quien fuera su jefa en el gobierno de Enrique Peña Nieto acusado de participar en una red de saqueo a través del esquema llamado Estafa Maestra.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias