728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

“Esparza viene con nosotros, pero no está con nosotros”, estudiantes durante #MegaMarchaUniversitaria

Durante la #MegaMarchaUniversitaria, algunos jóvenes exhibieron que la breve participación del rector de la BUAP, Alfonso Esparza, fue para atraer reflectores y no porque realmente esté apoyando el movimiento de jóvenes que inició hace dos semanas con paros indefinidos y protestas.

 

“Esparza viene con nosotros, pero no está con nosotros”, decía una improvisada pancarta, con la cual jóvenes de la BUAP exhibieron las verdaderas intenciones de su rector, quien sólo caminó con ellos unas cinco calles y luego se retiró del lugar.

 

LeeMarcha histórica en Puebla, suma más de 170 mil estudiantes, tras asesinato de alumnos BUAP y UPAEP (VIDEO)

 

“Esta es una lucha de los estudiantes a la que @alfonsoesparzao ha querido subirse para legitimarse y ocultar sus omisiones y corruptelas dentro de la @BUAPoficial. #NiUnaBataMenos #CasaAguayo #MegaMarchaUniversitaria”, escribió una de las universitarias desde sus redes sociales para evidenciar al rector de su casa de estudios.

 

Por Luisa Tirzo

Foto @MundanaSoy

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.