teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Escuela indígena de Sierra Norte de Puebla gana 20 millones en ‘sorteo de avión’, confirma SEP

Escuela de Educación Indígena de la Sierra Norte fue una de las ganadoras de 20 millones de pesos dentro del Sorteo de la Lotería Nacional del avión presidencial.

 

Así lo comunicó el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano quien señaló que estos ‘cachitos’ fueron entregados por la secretaria de Binestar federal, María Luisa Albores González a mediados del pasado mes de agosto.

 

Lee: Ganan el sorteo del ‘avión presidencial’ tres escuelas en Puebla, con ‘cachitos’ de 20 millones de pesos

 

Durante su visita, los funcionarios visitaron escuelas de educación indígena de las localidades de Tlalacatl, Pochalcatl y San Marcos Eloxochitlán, pertenecientes al municipio de Ahuacatlán; donde hicieron la entrega de los cachitos, de los cuales uno resultó ganador de uno de los 100 premios por 20 millones de pesos.

 

“Cuando vino la secretaria de bienestar estuvimos recorriendo y se les entregaba un ‘cachito’. Es una gran suerte que tengan la posibilidad de ganar 20 millones y ellos lo van a aplicar una parte aplicada a las escuelas y otra a la comunidad”, comentó Melitón Lozano.

 

El día de ayer se realizó el megasorteo de la rifa del avión presidencial, con el fin de obtener recursos para mejorar y fortalecer los servicios de salud pública del país.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: ilustrativa, YouTube

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.