teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ES “OFENSIVO” EXCESO DE PROPAGANDA DE RIESTRA: LASTIRI Y CEJA

Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri, jorge Estefan Chiriac y Xitlalic Ceja, encabezaron el arranque de campaña en Puebla, la cual fue en sincronía con el arranque de José Antonio Meade

Por Héctor Llorame/@HectorBLN 

Los candidatos del PRI al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, calificaron como una “ofensa” la excesiva propaganda de sus rivales de la coalición “Por México al Frente” y afirmaron que su campaña será austera y de propuestas.

Entrevistados por separado luego del arranque de su campaña, coincidieron en que los espectaculares, microperforados y el tapizado de unidades del transporte público donde aparecen el panista Mario Riestra Piña y Nadia Navarro Acevedo, militante del PSI, son un “insulto” para la ciudadanía.

Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri, jorge Estefan Chidiac y Xitlalic Ceja, encabezaron el arranque de campaña en Puebla, la cual fue en sincronía con el arranque de José Antonio Meade

Lastiri Quirós urgió a las autoridades electorales a poner atención en el origen de los recursos, así como el total del gasto, pues advirtieron que sus contrincantes podrían exceder el tope de gastos de campaña.

Sostuvo que su campaña será “por tierra” y austera, sin embargo, reconocieron que también desplegarán propaganda.

Denunció que además el grupo en el poder ha ejercido presión a los transportistas para que coloquen su propaganda y no permitan la de la oposición.

Finalmente, dijo que como parte de sus propuestas de campaña impulsará la emisión de la alerta de género, en quitar el fuero a los funcionarios y se sumó a la propuesta a los candidatos del ‘frente’ de revisar el sistema penal acusatorio.

Foto: ES Imagen
20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.