teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Entre selfies y porras, así fue el voto de Eduardo Rivera; espera no se judicialice la elección (FOTOS y VIDEO)

Entre porras y selfies recibieron esta mañana y en la fila de su casilla a Eduardo Rivera Pérez, candidato a edil de Puebla por el PAN, PRI, PRD, al acudir a votar acompañado de su familia.

El panista llegó puntual a las 10:00 horas a la casilla número 1128 en el Camino Real a Cholula, en Santa Cruz Guadalupe, con su esposa Liliana Ortiz y sus hijos, donde se formó en la fila de más de 200 metros que había en esos momentos .

LeeEduardo Rivera aventaja 22.8 puntos en encuestas a Claudia Rivera, al concluir campañas

Durante la espera y al final de emitir su voto se acercaron varias personas a desearle éxito para esta jornada electoral.

Cuando emitía su voto, una señora se acercó para gritar una porra. A su salida varios votantes lo despidieron con aplausos y más porras.

Mujeres y jóvenes se acercaron a pedir una selfie del recuerdo al candidato a edil de Puebla.

Te recomendamosEste es el protocolo de votación en Puebla en tiempos de Covid-19 (VIDEO)

En entrevista dijo que se siente muy emocionado por la alta participación de los poblanos en la jornada electoral, y a la pregunta si prevé la judicialización del proceso dijo que es muy adelantado hablar del tema.

“Yo quisiera no adelantar para ver si se lleva a cabo la jornada, tenemos una jornada en paz, tranquila, con una alta participación y en total libertad”, dijo.

Eduardo Rivera dijo que no le amerita comentarios la guerra sucia en su contra esta madrugada a través de redes sociales.

Asimismo afirmó que hasta esta mañana no tenía reportes de incidentes, sino de una jornada electoral tardía.

“He visto a algunos jóvenes que se han acercado conmigo, que se trasladaron desde la Ciudad de México a Puebla para participar en la jornada”, dijo.

Por  Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...