teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ENTRE RECHIFLAS Y DESAIRES CIERRA MARATÓNICA GIRA ANAYA (FOTOS Y VIDEO)

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por el #PorMéxicoAlFrente, acompañado de Martha Erika Alonso, Mario Riestra, Eduardo Rivera, Jorge Aguilar Chedraui, candidatos de la coalición y miles de seguidores, cerró su gira que realizó en municipios poblanos en la capital del estado.

Sofía Ruiz

Entre rechiflas contra Nadia Navarro, candidata del frente que conforma elPAN, PRD y Movimiento Ciudadano, desaires por parte de los miles de acarreados que no lograron llenar el Acrópolis –cuya capacidad es de 10 mil personas– cerró una maratónica gira este miércoles en Puebla, el presidenciable Ricardo Anaya.

Aún no llevaba ni la mitad de su discurso cuando las personas que fueron llevadas a este lugar desde las 17:00 horas, empezaron a salir. Incluso hubo quienes corearon “¡Morena, Morena!” porque supuestamente los organizadores no les pagaron los 200 pesos que les prometieron.

MTP Noticias comprobó que hubo quienes arribaron en los camiones sin saber a quién llegaban a escuchar. Algunos que prefirieron el anonimato indicaron que algunos panistas de sus colonias los invitaron a acudir.

Hoy México, con el gobierno del PRI no va por el camino correcto. Ha habido muchísima corrupción, se han robado el dinero de la gente, y ahora andan los candidatos del PRI diciendo que con ellos se va acabar la corrupción, dijo el panista.

El ánimo solo se vivió en el círculo cercano. Lo acompañaron la candidata a gobernadora Martha Erika Alonso; el abanderado a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera, así como los dirigentes  del PAN, PRD, MC, además de candidatos al senado de la República, diputaciones federales, alcaldías y al Congreso local.

Foto: Agencia ES Imagen.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...