Ícono del sitio MTP Noticias

Pequeño Luis Ángel sufre quemaduras en 50% de su cuerpo tras electrocutarse en Teziutlán

Con graves quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo resultó un menor de 5 años de edad en el municipio de Teziutlán.

El hecho ocurrió la mañana del sábado 10 de abril cuando el pequeño Luis Ángel por un descuido, al estar jugando, levantó un tubo de cobre tocando los cables de alta tensión que provocó la explosión de un transformador al interior de su casa ubicada en calle Reforma en la colonia Santa Rosa del barrio del Fresnillo, ocasionado que resultara quemado.

Los papás al darse cuenta dieron aviso a los números de emergencias por lo que al punto se trasladaron paramédicos de SUMA a bordo de la unidad donde le brindaron lo primeros auxilios al niño, sin embargo, al tener el 50% de quemaduras en su cuerpo tuvo que ser trasladado al CESSA del municipio.

Lee: Esta es la casa en obra negra donde Anabel asesinó a sus 2 hijos para “vengarse” de su esposo en Chignahuapan

Debido a su estado de salud, el cual se reporta como grave, los médicos dieron aviso al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y a la Coordinación Estatal de Protección Civil para poder realizar el traslado en helicóptero del menor al Hospital del Niño Poblano en la Ciudad de Puebla.

Alrededor de las 12:25 horas del mismo sábado fue trasladado en calidad de urgencia a bordo de la aeronave matrícula (XA-VGT), siendo las 13:27 horas que el pequeño fue recibido en el Hospital en el Área
de Quemados.

Hasta el momento se sabe que Luis Ángel se encuentra en terapia intensiva y se debate entre la vida y la muerte.

 

Por Alejandro Rodríguez

Salir de la versión móvil