teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Engancha a jovencitas en Facebook con ofertas de trabajo para abusar de ellas 

Un hombre que se dice llamar Alan, se hace pasar por mujer en las redes sociales para enganchar a jovencitas con ofertas laborales y después intentar abusar de ellas.  El sujeto fue detenido en las inmediaciones de Rancho Colorado en la ciudad de Puebla.

 

Policías municipales lograron evitar que este hombre abusara de una joven a quien enganchó en las redes sociales.  El tipo se hizo pasar por una señora y le agendó una cita a la víctima con un supuesto constructor.

 

Al llegar al encuentro, Alan se hizo pasar por  constructor y trató de propararse con la joven que lo único que quería es un trabajo.

 

De acuerdo con la  afectada, el hombre la empezó a cuestionar sobre el tipo de ropa interior que usaba, y le mencionó que para el empleo tenía  que usar ropa transparente por lo que ella se sintió en riesgo y pidió auxilio.

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.