teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

ENFRENTARON ESTUDIANTES DEL BINE A LADRONES, ATRAPARON UNO ¿Y LA SSPTM?

MTP Noticias

La tarde este lunes, estudiantes de bachiller del BINE Puebla pusieron en riesgo sus vidas al capturar a uno de dos delincuentes que atracó a uno de sus compañeros. Después debieron hacer tiempo para que llegaran policías municipales.

De acuerdo a lo difundido por padres de familia, los ladrones le pusieron el cuchillo a un menor de edad para arrebatarle su mochila y el celular. Varios estudiantes que iban saliendo de la institución educativa se percataron de los hechos y su reacción fue inesperada.

Los adolescentes corretearon a los ladrones, atrapando a uno de ellos sobre el bulevar Hermanos Serdán. El otro logró escapar.

La reacción de los estudiantes fue por el hartazgo a la delincuencia de la que son víctimas todos los días. Los papás reconocieron que sus hijos se expusieron y hablarían con ellos para no volver a ponerse en peligro.

La mañana de este 9 de abril, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezó un operativo de regreso a clases (tras culminar la Semana Santa).

Por la tarde ocurrió el atraco, el joven ladrón fue llevado a las instalaciones de Rancho Colorado y lamentablemente se esperaba que quedara en libertad.

Foto: redes

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...