teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

ENFRENTAN CAPACITADORES ELECTORALES PANDILLERISMO Y ROBO: INE

El Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral, realizaron una caminata para promover el voto

@MTPnoticias

El Instituto Nacional Electoral en el Estado de Puebla, informa que a  41 días de trabajos en campo de los 2,200 capacitadores y supervisores  electorales en la entidad, se ha visitado a 526,997  y capacitado a 123,316 ciudadanas y ciudadanos; teniendo reportados hasta el momento 36 situaciones adversas, de las que 10 son por asalto a sus  pertenencias personales y el resto de las reportadas son de malos tratos por parte de la ciudadanía y pandillerismo común.

Cabe recalcar que estas 36 situaciones adversas reportadas (salvo los 10 casos por asalto) han sido por tratos descorteses de parte de los ciudadanos  visitados, intentos de intimidación a la distancia por pandillerismo común, y situaciones que se han producido por el tránsito en la calle, tales como ataques de perros y situaciones que, hasta el momento, no han puesto en riesgo la integridad del personal del INE desplegado en todo el territorio poblano.

Foto: Agencia ES Imagen.

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...