teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

ENFRENTAMIENTO EN CHIAUTLA DEJA 4 POLICÍAS Y 1 AGRESOR HERIDOS

Daniel Hernández

La noche del sábado cuatro elementos de la Policía Municipal de Chiautla de Tapia resultaron lesionados por un grupo armado con “Cuernos de Chivo”; uno de los agresores, vecino de ese municipio, resultó herido y fue ingresado a un hospital en calidad de detenido.

De acuerdo con los reportes policíacos, los uniformados se dieron cuenta de una que debajo del puente Las Flores había una camioneta tipo Suburban verde en la que había varias personas, por lo que se acercan dos elementos del lado del conductor y dos más del lado del copiloto.

Cuando los sujetos se dan cuenta de la presencia de los elementos de inmediato aceleran la marcha de la unidad, por lo que se inicia una persecución que termina en la carretera Ixcamilpa a la altura de la avenida Gilberto Bosques, luego de que el conductor de la Suburban se mete a un terreno baldío.

En ese momento los elementos son atacados con un arma AK-47 “Cuernos de Chivo” por el conductor de la unidad y otra persona que logró darse a la fuga con otros tripulantes de la unidad.

En el lugar los cuatro elementos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, ellos mismos se dirigieron hasta la clínica del IMSS en donde son atendidos por las lesiones que sufrieron.

Mientras que el conductor de la Suburban también resultó lesionado, fue llevado por sus familiares al mismo hospital para su atención y se encuentra en calidad de detenido.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez