teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Encuentro entre el Puebla y León será a puerta cerrada y sin público ante rebrote de Covid-19

Ante el incremento en el número de contagios por Covid-19 en Puebla y tras pláticas entre el gobierno del estado y el Club Puebla, se decidió que el juego entre la franja y el León se lleve a cabo a puerta cerrada, con el fin de evitar un rebrote.

 

Así lo comunicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta a través de sus redes sociales, donde manifestó que la ‘Salud es primero’.

 

“El Gobierno del Estado ha mantenido comunicación con la directiva del @ClubPueblaMX sobre el partido del día de mañana. Saludo la actitud responsable y de colaboración por su acertada decisión de realizar dicho evento a puerta cerrada y sin público”, dijo el mandatario estatal.

 

Lee: Este es el protocolo de retorno de aficionados al Estadio Cuauhtémoc (IMÁGENES)

 

Por su parte, el Club Puebla emitió un comunicado en el que, convencidos de garantizar la salud de los aficionados al equipo de fútbol, se decidió que el encuentro de la Jornada 15 del Guardianes 2020 se lleve a cabo a puerta cerrada.

 

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando sin bajar la guardia a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, citó el Club Puebla.

 

 

 

Por su parte para los aficionados que adquirieron sus boletos de forma virtual, el día de mañana se dará a conocer la mecánica de rembolso, así como  para quienes adquirieron su duo pack que contemplaba el partido contra el León y Atlético San Luis.

 

Por: Carlos Cózatl/@cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.