El cadáver de un hombre fue hallado al fondo de una barranca en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Amozoc, este 14 de enero. Es el segundo cuerpo hallado en la zona, el primero fue esta mañana de una persona de la tercera edad en Bosques de San Sebastián.
Personas que hacían limpieza en la cuneta de la autopista, con el retiro de hojas secas, se percataron de los restos humanos, a la altura del kilómetro 136+600, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Al tramo acudieron rescatistas para descender hasta la profundidad, a fin de sacar el cuerpo de un hombre quien hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.
Personal de Protección Civil Municipal de Puebla encabezó el rescate, en tanto que elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, para las diligencias ministeriales de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte y el porqué fue encontrado en ese lugar. Así mismo, serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
Por Sadit González