teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encuentran cadáver de hombre colgado en puente de la autopista México-Puebla

Escalofriantes momentos enfrentaron transeúntes que cruzaron el puente del río Atoyac en la parte baja del segundo piso en la autopista México-Puebla, pues este viernes se encontraron un cadáver colgado de la estructura metálica.

Las personas que se percataron dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que policías de Cuautlancingo y estatales al acudir al tramo carretero, frente a la unidad habitacional Volkswagen II, confirmaron que se trata de un hombre sin vida.

Lee: Sentencian a 38 años de prisión a Julio por secuestrar a una mujer en Puebla

Personal ministerial acudió a la zona para abrir una investigación, pero hay indicios suficientes para considerar que el hombre decidió acabar con su vida, por motivos hasta ahora desconocidos, pues no dejó un mensaje póstumo.

La persona armó una cuerda con trapos, para amarrarse del cuello y arrojarse. Tenía poco tiempo que había cometido su objetivo, puesto que como el puente es muy transitado, lograron verlo casi de inmediato.

Lee más: Hallan sin vida a ganadero en el Cerro de Los Puercos en Chietla

El hombre tenía aproximadamente 25 años de edad y vestía un pantalón gris y una playera de futbolista negra con las letras de Guerreros y el número 11.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.