teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encarcelan a 23 integrantes de ‘Los Pelones’, pero liberan a uno por error del MP

 

Veintitrés integrantes de la banda de ‘Los Pelones’ fueron encerrados en el Cereso de San Miguel por ocho delitos y uno fue liberado por la balacera del martes pasado en la colonia Minerales del Sur, donde murió el comando ‘Veneno’.

 

Lo anterior lo determinó la Juez de Control tras la audiencia de imputación, la cual ya había diferido dos veces, en la Casa de Justicia que inició a las 18:00 horas del viernes y concluyó a las 04:00 hora de ayer.

 

Lee: ‘El Huevo’, expolicía estatal, asesinó al comandante ‘Veneno’ en Minerales del Sur

 

En consecuencia, Marco Antonio N., Michell N., Pedro Perfecto N., Francisco Javier N., Rufino N., Jesús Eloy N., Mario Alberto N., Antonio N., Israel N., Carlos N., Juan Manuel N., Jesús N., Alberto N., Sara Esperanza N.

 

Así como Carlos Alberto N., José Luis N., Luis N., Agustín N., Ámbar Jazmín N., José Jonathan N., Donato N., Beatriz N., Ángel N., y Alejandro N., quien se había lastimado un pie tras intentar huir del C5, fueron llevados al Penal de San Miguel.

 

Recomendamos: Juez ordena investigar tortura contra ‘Los Pelones’, implicados en asesinato del comandante ‘Veneno

 

Sin embargo, la jueza liberó a Francisco Javier N. porque su nombre no apareció en la carpeta de investigación, error del agente del Ministerio Público.

 

Por su parte, Hugo, quien supuestamente es ex policía estatal y quien le habría quitado la vida al comandante “Veneno”, y una de sus cómplices no han sido procesados porque siguen hospitalizados debido a que resultaron heridos en la balacera.

 

Por Oliver Santos 

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos