728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ENCARAN A BIESTRO POR NOMBRAR A EXPRIISTA CANDIDATO A ALCALDÍA DE ATLIXCO

Héctor Llorame/@HectorBLN

Al menos 100 personas encararon este martes al líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, para reclamale la designación del expriista Eleazar Pérez Sánchez como candidato a la alcaldía de Atlixco, quien denunciaron que fue impuesto porque la militancia lo rechaza.

Mientras los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” presentaban su agenda legislativa en un hotel de Las Ánimas, irrumpieron los inconformes con lonas, carteles y gritando consignas contra el abanderado que, por cierto, ya fue alcalde de ese municipio, del 2008 al 2011.

Acusaron que los pobladores y militantes de Atlixco no lo quieren porque su gobierno fue muy malo, además de que ha brincado de un partido a otro buscando repetir como presidente.

Y es que su deginación fue hecha por la dirigencia estatal luego de que Juan Antonio Villaroel García, renunció a la candidatura acusando que operadores de Biestro Medinilla querían imponer a quienes formarían su planilla.

Ante ello, el dirigente estatal de Morena se comprometió a atenderlos en la sede del partido, este miércoles a las 11 de la mañana, para escuchar sus reclamos y formalizar una queja, pues se deslindó del nombramiento y aseguró que fue hecho por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Foto: Twitter

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...