teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En un mes, Barbosa mejora dos posiciones entre mejores gobernadores del país

Entre agosto y septiembre del presente año, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta mejoró el nivel de aprobación a su gestión y mejoró su posición en el Ranking Mitofsky, capítulo Gobernadores y gobernadoras de México.

 

Barbosa Huerta pasó de 34.9 % a 36.5 % de aprobación y del lugar 18 al 14, en el periodo mencionado.

 

La medición de Mitofsky es resultado de entrevistas con mexicanos mayores de 18 años, con dispositivos móviles inteligentes y acceso a internet, realizadas el 19 de agosto (34,248)   y el 19 de septiembre (43,420).

 

Podría interesarte: Apoyo en seguridad y mejoras al DIF Municipal, compromiso de Barbosa Huerta para Tepexi de Rodríguez

 

Barbosa se ubica en la tabla general de aprobación de gobernadores en el lugar 14, con una aprobación Media, por debajo de los mandatarios con aprobación Sobresaliente y Alta, y por arriba de los de Baja y Muy baja aprobación.

 

En Percepción de seguridad Puebla mejoró apenas 3 décimas, de 20. 6 a 20.3 % por lo que su lugar 21 en el ranking no se modificó.

 

En Percepción de economía también mejoró, de 23.6 % a 25.4 % y en el ranking pasó del lugar 26 al 23.

 

En materia de menor corrupción, Puebla también mejoró pues pasó de 23.6 a 27.7 y escaló del sitio 9 al 7 en el ranking de gobernadores.

 

Recomendamos: Martes Ciudadanos, respuesta a una sociedad insatisfecha: Barbosa

 

Encuesta de México Elige da 49. 6 % a Barbosa

 

En la Encuesta Nacional de México Elige, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, obtiene una aprobación de 49.6 % que lo coloca en la posición 11 entre los mandatarios de todo el país.

 

México Elige realizó la medición sobre la base de entrevistas efectuadas entre los días 2 y 6 de octubre, a 23, 847 mexicanos mayores de 18 años con acceso a internet.

 

Crédito: e-consulta

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias