Ícono del sitio MTP Noticias

En un Dodge Avenger escapa robarelojes de empresario en Plaza Marsala, Puebla (VIDEO)

asalto

 

El delincuente que arrebató un reloj Rolex a un empresario en la salida de un estacionamiento de Plaza Marsala, en Angelópolis, la tarde del viernes 16 de agosto, escapó en un coche Dodge Avenger, según constató MTPNoticias tras revisar diversos ángulos de videograbaciones de negocios de la zona.

 

En el video se observa claramente cómo el delincuente le dedica varias horas en “estudiar” a su víctima y tras perderlo de vista, ingresó a una pastelería para revisar si aún se encontraba ahí pero al detectar que ya se había salido, no se quedó en el negocio y se dirigió hacia el estacionamiento simulando hablar por teléfono.

 

LEE: A punta de pistola roban reloj a empresario en plaza Marsala; dueño no quiere proporcionar grabación

 

Posteriormente lo encuentra en la fila de pago del aparcamiento y de ahí lo siguió hasta que abordó su vehículo y aprovechó el momento en el que el joven intentaba insertaba su ticket de pago para que la pluma se levantara y pudiera salir para llegar a apuntarle con una pistola mientras le exigía su reloj.

 

En otro ángulo de las grabaciones se observa cómo otro de los cómplices lo espera afuera, sobre la Vía Atlixcáyotl. Cuando el sujeto termina de quitarle sus pertenencias a la víctima, le exige sus llaves y después los bota al suelo como una forma de evitar que lo atropellara o que le costara más tiempo seguirlo.

 

 

Acto seguido: sale corriendo y aborda el coche gris tipo Dodge Avenger para huir con dirección al Periférico.

 

 

MTPNoticias ha dado a conocer este fin de semana que el viernes se registraron al menos tres atracos de este tipo, con el mismo modus operandi contra empresarios y políticos. El otro ocurrió en el estacionamiento del Costco contra un motociclista que resultó ser suplente de un diputado federal.

 

Recomendamos: Identifican a dos robarelojes en Angelópolis ¡Ayuda a ubicarlos! (VIDEO)

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

 

 

Salir de la versión móvil