728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EN TEXMELUCAN SE VIVE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, celebró el operativo en San Martín Texmelucan en el que se iniciaron investigaciones a funcionarios por su supuesta participación en el robo de combustible.

En breve entrevista resaltó que la violencia en este punto del interior del estado se ha desbordado por lo que era urgente actuar en consecuencia.

En su gira de campaña por este municipio calificó como atinado que el gobernador, José Antonio Gali Fayad, haya puesto en marcha este operativo de  manera conjunta con la federación porque dijo que es fundamental para devolverle la tranquilidad a las familias de San Martín Texmelucan.

En tanto, desestimó que sea necesario repetir esta acción en los municipios que conforman el denominado triángulo rojo pues ahí se observan resultados tras los operativos desplegados por parte de esta administración.

De esta manera, Alonso Hidalgo apuntó que San Martín, a diferencia del resto de los municipios donde hay robo de combustible, ya representa un foco rojo.

No en todos los municipios se vive la descomposición social que se vive en San Martín.

En su mitin señaló ante simpatizantes que es lamentable que la inseguridad se haya desbordado en esta zona del interior del estado.

Refrendó sus compromisos en materia de seguridad, apoyo a las mujeres y jóvenes así como a las personas de la tercera edad a través de su iniciativa de médico en casa.

Dijo que la línea naranja que pretende impulsar está enfocada a que mujeres y jóvenes puedan viajar de forma más segura.

Asimismo mencionó que propondrá la creación de una Secretaría del Medio Ambiente.

Foto: especial.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...