teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EN RIÑA ENTRE BANDAS BALEARON A SOBRINO DE CANDIDATA SUPLENTE A REGIDORA

Daniel Hernández

En redes sociales el candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, denunció que el ataque durante un asalto al sobrino de la candidata suplente a regidora María Antonia Hernández, de acuerdo con reportes policiales los hechos están relacionados con una riña entre bandas.

En la cuenta de Twiter el priista escribió:

De acuerdo con los reportes policíacos los hechos ocurrieron la noche del domingo en la 42 Poniente y 3 Norte a donde elementos de la Policía Municipal acudieron para atender varias llamadas de los vecinos que alertaban sobre una balacera en la zona.

Cuando llegaron los elementos encontraron a Jonathan Alexis Hernández Flores lesionado con disparos de arma de fuego y quien fue trasladado al Hospital General Rafael Moreno Valle tras ser estabilizado por paramédicos.

En lugar los testigos señalaron que los agresores se habían dado a la fuga tras el enfrentamiento.

Jonathan Alexis Hernández Flores tenía antecedentes penales por robo, en 2011, tenía 16 años de edad. Participó en el robo a un repartidor de Rocolino en el barrio de San Antonio, además de otro ingreso al penal en 2015 por el mismo delito.

Foto: ilustrativa.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...