teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En riña apuñalan a hermanos de 22 y 15 años en Tlacuilotepec, uno de ellos murió

Foto: @SaditGonzalezR

Dos hermanos de 15 y 22 años de edad fueron apuñalados durante una riña en la junta auxiliar de San Pedro Petlacotla en el municipio de Tlacuilotepec, el mayor murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron este lunes siete de marzo en la calle principal de dicha comunidad, cuando los lesionados identificados como Esteban y Heriberto, quien es menor de edad, comenzaron a discutir con otros dos hombres quienes los atacaron con un arma blanca.

Lee: Dos hermanos matan a su padrastro en Texas por abusar de su hermana menor

Tras lesionarlos intentaron darse a la fuga a pie y fueron detenidos por un grupo de pobladores, quienes los entregaron a la policía municipal. Mientras que a los lesionados los atendieron paramédicos.

Se trata de Vicente y Miguel, ambos originarios de San Pedro Petlacotla, quienes fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público para responder por el homicidio de Esteban y lesionar a Heriberto.

Recomendamos: Apuñalan a hermanitos al salir de una fiesta en Atlixco, uno murió

El cádaver de Esteban fue trasladado por agentes investigadores, quienes lo llevaron al anfiteatro de Xicotepec donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.