728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EN RIESGO PLANILLA DEL PRI EN SAN PEDRO: ZACATELCO REGISTRÓ A DOS DE MANERA ILEGAL

Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

Dos personas fueron registradas sin su consentimiento, en la planilla del candidato del PRI a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Eduardo Zacatelco Quintero.

Se trata de Cecilia Monzón Pérez y de Hugo César Papaqui Silva, quienes fueron colocados en la sexta y quinta posición como regidores propietarios.

Monzón Pérez, anunció que a más tardar este viernes procederá por la vía penal por la falsificación de su firma en contra de quienes resulten responsables.

Ventiló que el abanderado priista, le había ofrecido la segunda posición en su planilla. Sin embargo fue relegada hasta la sexta posición con firmas apócrifas.

ME DESLINDO DE ESA CANDIDATURA

Por su parte Papaqui Silva, aseguró que desconocía que había sido inscrito en la planilla en Zacatelco Quintero. Reveló que se enteró por las redes sociales que había sido incluído como aspirante a regidor.

Me deslindo de esa candidatura. ¿Cómo firmaron? en ningún momento he tenido diálogo ni contacto personal con ellos, externó.

Exigió a Zacatelco Quintero que le aclare públicamente, cómo fue que lo inscribieron en la planilla, o de lo contrario procederá penalmente por daño moral, falsificación de firma y lo que se acumule.

Foto: especial

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...