teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En Puebla el regreso a clases será en agosto, solo en línea

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el ciclo escolar 2020-2021 dará inicio durante el próximo mes de agosto; sin embargo solo aplicará para clases en línea.

 

Así lo señaló esta mañana el mandatario estatal durante su rueda de prensa en donde refirió que se está poniendo atención en que las cuotas establecidas por las escuelas sean mínimas; sin embargo, en el caso del CENCH, MTP Noticias evidencio que la Asociación de Padres de Familia de esta institución está exigiendo el pago de dos cuotas voluntarias que van desde los dos mil pesos para los alumnos de preescolar.

 

“Vamos a regresar de manera no presencial en el mes de agosto, pero aún no se define la fecha. El regreso de este lunes es solo para maestros, las inscripciones son de manera virtual, las cuotas estamos cuidando que sean las más reducidas y que no sean un impedimento para ingresar”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: Licitará gobierno compra de un millón de uniformes para estudiantes en Puebla

 

Asimismo se está llevando a cabo el proceso de licitación de los uniformes escolares, mismos que serán entregados de forma gratuita para el mes de septiembre mientras que los libros de texto estarán siendo entregados a las escuelas a más tardar el 10 de agosto.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.