teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En medio del hacinamiento, saturan de propaganda a pacientes del IMSS La Margarita (VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

El hospital La Margarita pasa por una etapa de hacinamiento, hay pacientes que son atendidos en pasillos y en el estacionamiento, debido a que no hay suficientes camas, según lo han documentado los derechohabientes.

Lo que ahí sobra es la propaganda de los 10 candidatos a secretario general de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSS) quienes están en campaña porque aspiran por este cargo para el periodo 2019-2025.

MTP Noticias grabó los pasillos del hospital donde se observa que los candidatos saturaron de propaganda que lleva su nombre y el de su planilla, además de su foto.

Las campañas concluyen este 30 de mayo y las elecciones son los próximos 3 y 4 de junio, para elegir al sustituto de Francisco Javier Torres Zenteno.

El hospital de La Margarita registra una alta demanda desde el sismo del 19 de septiembre de 2017 cuando fue suspendido el de San Alejandro.

Lee: ¡Ya no caben! Pacientes permanecen internados en sillas en el IMSS La Margarita (FOTOS)

Los derechohabientes reportan constantemente en redes sociales que sus pacientes mos atienden hasta en las sillas.

Recomendamos: Unidad Médica IMSS Ciudad Modelo está abandonada mientras nosocomios registran hacinamiento en Puebla (VIDEO Y FOTOS)

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco