teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En guaridas del ‘Comandante 30’ hallan uniformes que utilizó para narco videos

Alejandro Camacho / @alecafierro

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, confirmó que en las viviendas que se han cateado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, se encontraron gorras y vestimenta que utilizó ‘El Comandante 30’ y ‘Los Cuijes’ , para realizar los videos en los que junto con un grupo armado amenazaban a las autoridades estatales y a grupos criminales rivales.

“Se confirmó a través de los análisis de investigación de la Fiscalía y la Marina que las gorras son las mismas que utilizaron los criminales en los videos que fueron dados a conocer en redes sociales”, dijo en entrevista.

Lee: Marina catea casas del ‘Comandante 30’ en Xonacatepec

Además, informó que en las revisiones a los inmuebles se encontraron pipas donde transportaban gasolina y Gas LP robado, así como vehículos que eran utilizados para cometer diversos delitos en la zona y otros estados a los que se trasladaba.

Destacó que continúan los cateos a las viviendas ubicadas en la junta auxiliar, por lo que no se descarta que se puedan encontrar otros indicios de que este líder delictivo operaba desde este lugar.

El funcionario indicó que los cateos a las viviendas y más líneas de investigación se siguen estableciendo para encontrar más indicios que lleven a la desarticulación total de esta banda delictiva.

Te recomendamos: Sobrinos de ‘El Comandante 30’ también fueron abatidos

Foto: @MTPnoticias

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez