teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En enfrentamiento entre secuestradores y policías rescatan a empresario y a escolta en Esperanza

Elementos de la Policía Estatal de Puebla rescataron a dos hombres, un empresario y su escolta privados de la libertad en Veracruz y arrestaron al secuestrador, durante una balacera, en el municipio de Esperanza.

 

Según las investigaciones, los uniformados circulaban, la mañana de este jueves, en un tramo carretera, cuando detectaron una camioneta Suburban, con placas de Morelos.

 

Recomendamos: Arrojan cadáver con disparo en la cabeza y ojos tapados en Periférico y Haras

 

Como durante la madrugada recibieron el reporte de las autoridades veracruzanas, que los ocupantes de la unidad habían sido privados de la libertad por hombres armados, les marcaron el alto.

 

En lugar de detenerse, los presuntos delincuentes les dispararon a los uniformados, quienes repelieron la agresión y empezaron a seguirlos en la patrulla PE-811 hasta que ambas chocaron.

 

Lee: Roban cajero automático tras hacer llamada falsa en Altepexi

 

 

Los delincuentes empezaron a huir a pie, pero los uniformados lograron arrestar a uno que resultó con una herida de bala en la pierna, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, bajo resguardo policíaco.

 

Por su parte, los uniformados recataron sanos y salvos al empresario y a su escolta, quienes estaban al interior de la camioneta.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos