teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

¡Oootravez ‘El Luisito’! Reaprehenden a peligroso asaltante de transporte público

Alfredo Ramírez

En un enfrentamiento registrado la noche del miércoles en la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla, fue reaprehendido Luis Franco, alias ‘El Luisito’, peligroso delincuente, quien en abril del 2017 participó en el asesinato del pasajero Erick Bolio, en un asalto a unidad de la ruta 27 A.

Alrededor de las 20:00 horas se registró un enfrentamiento en la calle 56 Poniente y privada del bulevar 5 de Mayo. Los vecinos escucharon disparos en ese punto de la capital poblana, donde fueron detenidos en total 6 sujetos, de los cuales 2 están heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ofreció una rueda de prensa a las 11 de la noche para confirmar la captura de El Luisito’, quien hace 5 meses abandonó la prisión.

‘El Luisito’ atracó este miércoles un autobús de la ruta Flecha Azul, los policías quienes tenían montado un operativo iniciaron una persecución que acabó en la colonia Cuauhtémoc, donde fue asegurado también el vehículo de los delincuebntes.

Cabe señalar, sus cómplices ‘El Kalusha’ y ‘El Migra’ se encuentran en la cárcel. Los tres son señalados de atracar la ruta 27ª el año anterior cerca de la China Poblana, donde mayaron a Erick Bolio.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...