teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

En Congreso Nacional de Morena insisten que Barbosa ganó en Puebla

@MTPnoticias

En el inicio del 5to Congreso Nacional de Morena, la dirigente Yeidckol Polevnsky insistió que en Puebla quien ganó la elección fue Luis Miguel Barbosa Huerta y no Martha Erika Alonso, y comprometió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador a defender el supuesto triunfo del 1 de julio.

“Quieren hacernos pensar que ese triunfo no es nuestro. Definitivamente es nuestro y como nos dijo, porque, les contaré que yo lo platiqué con nuestro presidente electo. Le comenté y me dijo (…) hay que ir a defender a los compañeros, defiende a Barbosa”, dijo al líder nacional al inicio de este encuentro encabezado por López Obrador.

En esta reunión también está Barbosa Huerta entre otros poblanos que acudieron principalmente a buscar la foto con el sucesor de Enrique Peña Nieto.

Yeidckol Polevnsky fue criticada por la actitud que asumió hace una semana cuando acompañó a Barbosa a una marcha para acusar “fraude”, pues aparte de que le quitó el celular a una simpatizante que se quería tomar la foto con Barbosa, empujó a la alcaldesa electa, Claudia Rivera, del templete, porque presuntamente tapaba a Barbosa quien se encontraba sentado.

Lee: Sin gobernadores electos de Morena, Barbosa encabeza marcha contra ‘fraude’

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez