teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En casos de granada y casa baleada en Puebla, ya hay líneas de investigación: gobernador

El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los atentados registrados en las últimas dos semanas en viviendas poblanas donde se han detonado armas de fuego y explosivos, ya son investigados y serán sancionados.

En su conferencia matutina comentó que, en cuanto a los hechos registrados en un domicilio ubicado en Prados Agua Azul en la ciudad de Puebla, ya se tiene una línea de investigación y al igual que la explosión provocada en la colonia Real de Guadalupe, no se quedarán impunes.

“Ya hay una línea de investigación en este tema, no voy a dar una opinión que censure a la familia de las personas afectadas, que han sido agredidas. Pero todo esto se va a investigar. Tanto del tema de la bombita esa que explotaron frente a un domicilio, son cosas de vinculaciones particulares complicadas de lo cual tendrá que salir los resultados de estas indagatorias, para nosotros son hechos que no vamos a dejar sin sancionar”, advirtió.

Recomendamos:  FGR asegura camioneta destruida con paquete bomba en fraccionamiento Real de Guadalupe (VIDEO)

Lanzan granada y balean casa en Prados de Agua Azul

Este lunes en un domicilio ubicado en la privada 9 A Sur en Prados Agua Azul se registraron dos atentados, el primero ocurrió por la mañana cuando vecinos reportaron que habían lanzado una granada, la cual no explotó.

Aproximadamente 12 horas después, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego contra una vivienda y rociaron gasolina en un vehículo al cual intentaron prenderle fuego y balearon. El saldo fue de daños materiales.

Te puede interesar: Balean e intentan quemar un auto en un domicilio de Prados Agua Azul (VIDEO)

Elementos del Grupo Antibombas de la policía estatal arribó al lugar tras un reporte al 911, posteriormente se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR).

Lanzan paquete explosivo en Real de Guadalupe

El pasado 24 de septiembre en una vivienda de la colonia Real de Guadalupe ubicada en la capital poblana un hombre vestido de pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra blanca, abandonó un paquete en la banqueta entre una camioneta Tracker y la puerta principal.

Lee: FGR investiga origen de paquete que explotó en Real de Guadalupe, Puebla (VIDEO)

Instantes después el paquete detonó provocando que la camioneta se destrozara y los vidrios de puertas y ventanas de la casa se rompieran. No hubo lesionados, solo una mujer entró en crisis de pánico.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.