teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En cárceles poblanas van 14 muertos y hay 127 infectados por Coronavirus

Suman ya ocho los penales en el estado en donde se han detectado 177 casos de Coronavirus, siendo el penal de San Miguel el que ha presentado la mayor cantidad de contagios, al sumar más del 70 por ciento de los casos que fueron trasladados al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

 

Hasta el corte de las 21 horas de este domingo, se han reportado 177 casos positivos y 14 decesos de personas privadas de su libertad, mientras que en el Ciepa se encuentran internados 146 presos, 142 hombres y cuatro mujeres.

 

Lee: “Gozo de buena salud”: Barbosa, tras primer caso positivo de Covid-19 en su gabinete

 

En cuanto a los penales en que se han detectado casos, suman ya ocho reclusorios, siendo San Miguel en la capital donde se ha presentado la mayoría decesos, 127, lo que representan el 71.7 por ciento del total de casos.

 

Mientras que en Huejotzingo se han presentado 14 casos; dos en Tepeaca; ocho en Zacapoaxtla; 14 en Tepexi; ocho en Tehuacán y tres más en Ciudad Serdán.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.