teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Empresarios de Puebla critican a AMLO por liberar a hijo de El Chapo

Amlo y Ovidio Guzmán
Foto: Especial

A través de un comunicado, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reprobaron la decisión del gobierno federal, al optar por la liberación de Ovidio Guzmán, luego del caos que se vivió en Culiacán, Sinaloa.

 

Te puede interesarDejan libre a Ovidio, hijo de El Chapo, después del infierno en Culiacán

 

En el mensaje, la cámara empresarial lamenta que el infierno que generaron varios comandos armados, haya doblegado a las autoridades, y se solidarizó con las familias y empresarios del estado de Sinaloa.

 

Finalmente, criticaron que la liberación del hijo del Chapo Guzmán, se utilizara como moneda de cambio para ante el estado, argumentando que México es más que el crimen organizado.

 

“Demandamos al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete de seguridad, acciones certeras conforme a la ley sin utilizar el estado de derecho como una moneda de cambio. México es más que el crimen organizado”, se lee en el texto.

 

Por otra parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez, exhortó a las autoridades correspondientes a renunciar a su cargo, si no saben gobernar, haciendo referencia a la incapacidad del gobierno de Sinaloa, tras la liberación de Ovidio Guzmán.

 

Hay que recordar que fue ayer por la tarde, cuando fuerzas armadas provocaron una balacera en Culiacán, ante la captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán. Finalmente y tras la presión ejercida con lujo de violencia, el gobierno federal decidió liberar al también líder de uno de los cárteles más importantes en México.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias