teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Emboscan a policías en Huehuetlán, hay 3 muertos

Alfredo Ramírez

Tres policías  muertos y dos lesionados, entre ellos el tesorero municipal de Huehuetlán El Grande, es el saldo que dejó una emboscada de  hombres armados a una patrulla en la colonia Agrícola la madrugada de este sábado.

Policías ministeriales estatales tienen resguardado el municipio, y según versión de los vecinos, el ataque se perpetró entre la noche del 13 de julio y la madrugada de este sábado, donde se escucharon más de 40 disparos.

Existen  versiones de los vecinos que por la noche del viernes escucharon tiroteos en la colonia cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina.

Dos de los policías asesinados fueron encontrados en la batea. El tercero  estaba a unos metros de la unidad oficial. Entre las víctimas hay una mujer.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona.

En este municipio fue asesinado el alcalde de Huehuetlán El Grande en 2016. En el 2017 fueron acribillados 9 habitantes por un grupo armado.

Foto: Redes sociales

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...