728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ELLOS SON LOS MADRUGADORES DE LA CAMPAÑA

Sofía Ruiz

En los primeros minutos de este domingo hubo cuatro candidatos que madrugaron para iniciar campaña, aún cuando en la calle se encontraron poca gente.

Tres de ellos son candidatos a la presidencia municipal de Puebla y uno a la gubernatura, quienes salieron a pedir el voto.

Eduardo Rivera Pérez

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital se reunió con simpatizantes de los partidos en la Calle 25 Oriente y 16 de Septiembre.

Duplicar policías de la ciudad, pavimentar dos mil calles y establecer programas de becas para jóvenes que han abandonado sus estudios, fueron sus principales propuestas.

Rivera Pérez prometió que su campaña será cercana a la ciudadanía y se manejará por la confianza entre el candidato y las personas.

Claudia Rivera Vivanco

Bajar 50 por ciento del salario a funcionarios de alto nivel para que el sobrante se utilice en una estrategia de seguridad, fue la principal propuesta de la candidata a la alcaldía por Morena.

Además, planteó duplicar los salarios de los policías municipales, así como aumentar sus prestaciones y el presupuesto destinado a seguridad. Al igual que el abanderado panista, propuso entregar becas a jóvenes que puedan terminar sus estudios.

Reunida con militantes del partido en la colonia San Ángel de Clavijero, Rivera Vivanco, pidió a los vecinos que voten por ella en estas elecciones para “recuperar Puebla“.

Guillermo Deloya Cobián

El priista en busca de la presidencia municipal acompañó al candidato a la gubernatura por su partido para demostrar su apoyo, aunque no tuvo la oportunidad de hablar sobre sus propuestas en camino al primero de julio.

A través de sus redes sociales ha demostrado que se enfocará en la seguridad, la calidad de servicios como el agua potable y la protección de las colonias capitalinas.

Enrique Doger Guerrero

Resaltando la inseguridad que se vive en el estado, el candidato a la gubernatura por el PRI realizó su primer acto de campaña en el Centro Histórico de la ciudad.

Subrayó que está preparado para que el PRI recupere el estado, aunque no dio a conocer ninguna propuesta, dijo que su campaña se basará en seguridad, economía, salud, educación y desarrollo regional.

El ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, comenzó su discurso proselitista exponiendo que la irritación social es resultado de los gobiernos pasados; por lo que aseguró que el estado no deberá pasar por la continuidad. Esto en referencia a la candidata por ‘Puebla Al Frente’, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez