teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

“El violador también es padre y debemos reconocérselo”, la frase que causó indignación contra la UPAEP

“El violador también es padre y debemos reconocérselo“, es la frase que normaliza los abusos sexuales en Puebla y que generó polémica e indignación este 6 de noviembre contra la UPAEP.

Eso, luego de que el Frente Poblano por la Familia publicara una imagen y mensaje de agradecimiento a la institución educativa por presentar su postura contra el aborto y “a favor de la vida” entre los estudiantes.

 

El post se dio en medio de quejas de estudiantes de la universidad entorno a que fueron obligados a escuchar ideas anti aborto y en las que se hace Apología al delito de la violación.

 

Te puede interesar: UPAEP plagia datos e infografía sobre transporte y los presenta como suyos

 

Sin embargo, aunque en los carteles que se ocuparon se observan mensajes a favor de la vida así se trate de un producto de abusos sexual, el Frente Nacional x la Familia Puebla se deslindó de la frase de que los violadores tienen derecho a ser papá al justificar que se dio desde una página que supuestamente busca suplantar su identidad.

No obstante, en su Facebook también promueve un mensaje similar.

“De que sirven mis derechos como mujer, si no puedo tener mi derecho a la vida…el aborto proteje al violador, destruye la evidencia del delito. El bebé producto de la violación es el INOCENTE”, Rebecca Kissinger“.

 

 

Esta mujer fue invitada para hablar sobre la vida en la UPAEP, promovido por dicho grupo de conservadores, pero también justificó que ni en los casos de violación se debe interrumpir un embarazo.

Imágenes de los carteles que se ocuparon también evidencian que la agrupación justifica a los violadores.

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias