teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EL SEÑOR DE LA CASA NO ME HACE EL SÚPER, DICE MARTHA ERIKA (VIDEO)

Mariana Chino

Aunque no mencionó sí se trata de su esposo Rafael Moreno Valle, la candidata de la coalición por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso reveló en un evento que “el señor de la casa” no le hace el súper.

El otro día fui al super, porque aunque sea candidata esas responsabilidades no se me quitan, obviamente.
Iba en mi carrito, en friega, en la comercial, venía yo de un evento del interior con la campaña de los logotipos. Y se me acerccó un señor a saludarme con su esposa y me dijo: ‘No puedo creer que usted esté haciendo el súper’ .
Y le dije : señor pues quién me lo va ir a hacer?, ¿usted cree que el señor de mi casa se va a ir a hacer el súper?, ¿pues no verdad?

Este comentario desató polémica en redes sociales debido a que la panista ha exigido igualdad de género y no clasificar el papel del hombre o de la mujer.

Además, se da en una coyuntura en la que el IEE determinó que hacer referencia a Martha Erika como representante de una “reeleción” de Moreno Valle es violencia política de género.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...