teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

EL PRI DICE QUE SÍ GASTARON, PERO NO GASTARON

Juan Carlos Lastiri apoya a Armenta Mier
Juan Carlos Lastiri Quirós es cercano a Rosario Robles Créditos: Especial

Tras reporte del INE que los exhibe como los más derrochadores

Héctor Llorame/@HectorBLN

El PRI negó que sus candidatos al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García hayan gastado 9 millones 500 mil pesos en los diez primeros días de campaña, pero reconoció que ya tienen comprometido ese dinero con sus proveedores, es decir, que aún no lo gastan, pero lo van a gastar.

Lo anterior en respuesta a la publicación de MTP Noticias, en donde se documenta con información del INE, que Juan Carlos Lastiri es el candidato al senado que más ha gastado en campaña.

En un comunicado, señaló que lo medios de comunicación dieron por hecho que “ya se gastó” ese dinero, pero enfatizó que no es así, aunque admitió que sí se pagara esa cantidad por la pinta de bardas, propaganda y otros servicios.

Para justificarse, el tricolor aprovechó la misiva para acusar que los candidatos de “Por México al Frente” y “Juntos Haremos Historia” han sido opacos en la rendición de cuentas.

En tanto, denunció que los morenistas Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo no han declarado nada, por lo que exigió al INE “considerar la aplicación irrestricta de la ley electoral”.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez