“Alguien se puede matar”, alertó una vecina, quien informó que un conductor se fue con su vehículo a una de las dos zanjas abiertas en la calles Juárez Norte, en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc.
Cuando llueve, la calle se cubre de agua y no se observan los tremendos hoyos de casi metro y medio de profundidad, cinco metros de largo y más de un metro de ancho.
Recomendamos: Destrozada queda camioneta tras ser embestida por tráiler en la Acatzingo-El Seco
Habitantes informaron que las dos zanjas en la misma calle fueron abiertas hace tres semanas, por personal de servicios públicos del presidente auxiliar de Chachapa, Silvano Morales Lerista. A los pobladores informaron que van a sustituir el drenaje.
Fueron un día con maquinaria y no volvieron, las zanjas no tienen señalética, alguien que no es de la junta auxiliar puede irse al fondo con su bicicleta, motocicleta o auto y lastimarse o hasta morirse, denunciaron los colonos.
Si bien es una obra de la presidencia auxiliar, lamentan que el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, tampoco esté pendiente de estas trampas a las que varios ya las llaman el ‘paso de la muerte’.
En una fotografía compartida a MTPNoticias se observa un auto Ford Ka que cayó la parte delantera a tremendo hoyo.
Por Sadit González