teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Marce’ no fue detenido por el feminicidio de Monserrat sino por violencia familiar (VIDEO)

‘El Marce’, operador de la banda de ‘El Grillo’ y presunto asesino de Monserrat Zacatelco se encuentra detenido por el delito de violencia familiar. Tras su audiencia de este día, será reaprehendido para imputarle el feminicidio de la joven asesinada a golpes y hallada en el barrio de Xonaca.

Así lo informó en entrevista el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, quien refirió que se atenderán las solicitudes de la familia de la joven, la cual esta mañana se manifestó frente a las instalaciones de la dependencia, exigiendo justicia.

“Vamos a atender a estas personas que se manifiestan y es una investigación muy avanzada en efecto ya se está judicializando, en estos momentos se está llevando a cabo una audiencia por el delito de violencia familiar y enseguida será reaprehendido por los delitos de feminicidio”, comentó Higuera Bernal.

Recomendamos: ‘El Marce’ ya había sido detenido por golpear a su esposa; era amigo de Monserrat

Esto después de que se diera a conocer que Marcelino, alias “El Marce”, fue detenido en posesión de 34 gramos de cristal y cuenta con procesos penales por lesiones dolosas, en agravio de su pareja sentimental.

Lee: Mamá de Monserrat exige que ‘El Marce’ no quede libre, marchan por el feminicidio (FOTOS y VIDEO)

Hecho por el que fue imputado este día, aunque se espera que el hombre de 43 años de edad sea puesto en libertad esta tarde, los agentes ministeriales ya se encuentran a las afueras del recinto judicial para reaprehenderlo y sea imputado por el asesinato de Monserrat.

Te puede interesar: “A mi hija me la aventaron como un perro. Exijo justicia”: madre de Monserrat, víctima de feminicidio (VIDEO)

La joven de 32 años y activista por los derechos de los animales, presuntamente habría acudido a una fiesta en la que se encontraba este sujeto, quien la mató a golpes para después abandonar su cuerpo en el parque Skate de Xonaca el pasado fin de semana.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.