teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Mamer’, uno de los capos huachicoleros más buscados, es detenido en límites de Puebla y Veracruz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención del líder huachicolero ‘El Mamer’, quien fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional el día de ayer presuntamente en los límites de Puebla y Veracruz.

De acuerdo a versiones periodísticas, Jalit mejor conocido como ‘El Mamer’ fue asegurado en compañía de otros tres hombres, y se le relaciona con el trasiego de combustible robado, atracos a transportistas y el narcomenudeo en la región del Triángulo Rojo.

Recientemente habían sido detenidos dos de sus lugartenientes más importantes “El General” y “El Gato Félix”, lo que inició el acecho en contra del presunto criminal que fue asegurado la tarde de este jueves en los municipios ubicados en los límites de Puebla y Veracruz a falta de mayor información oficial.

Lee: Detienen a ‘El Choky’, operador de ‘El Mamer’ en Tecamachalco

Esto fue confirmado por el mandatario estatal, quien en su rueda de prensa señaló que fue capturado por parte de las autoridades federales.

“Sí, sí están confirmadas, es un tema de la federación, de la Fiscalía General de la Republica (FGR), las versiones que han surgido son cercanas a la verdad”, comentó Barbosa Huerta.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.