teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Loco’ Téllez y los 13 reos peligrosos fueron traslados a penales de Oaxaca y Chiapas

El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta confirmó el traslado de ‘El Loco’ Téllez junto con 13 reos de máxima peligrosidad a penales federales de Chiapas y Oaxaca.

 

En rueda de prensa, el gobernador expresó que como parte de la estrategia de seguridad se logró este operativo, con el fin de quitar el control de las cárceles a grupos criminales que operan desde su interior.

 

“El traslado de 14 reos de alta peligrosidad de reclusorios de Puebla a reclusorios de Oaxaca y Chiapas. Con esto despresurizamos el control delincuencial de nuestros reclusorios que es permanente de resolver y desde luego generamos mejores condiciones para que la readaptación social se vuelva una realidad”, dijo Barbosa Huerta en rueda de prensa.

 

LeeTrasladan a ‘El Loco’Téllez y a 13 reos peligrosos de Puebla a cárceles federales (VIDEO)

 

En cuanto al Oscar García Téllez, uno de los líderes huachicoleros más buscados, descartó que a través de un amparo haya conseguido su libertad, pues fue uno de los objetivos que fueron trasladados a cárceles federales para mayor restricción.

 

“Oscar García Téllez está bien preso, nada de que le concedieron un amparo para estar en libertad, está bien preso”, dijo el mandatario esta mañana.

 

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.