728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas

El ‘Indio’ es asesinado por escolta de empresario frente a Casa de Justicia en Acatlán (VIDEO)

La Fiscalía General del estado investiga el homicidio del Indio tras una disputa con un empresario cementero de la región de Acatlán de Osorio, así lo informaron fuentes de la dependencia.

De acuerdo con los reportes el empresario Víctor N. se encontraba frente a la casa de justicia del municipio casi frente a la Casa de Justicia cuando se presento Enrique R. P de 25 años de edad también conocido como el Indio en aquella región del estado y de quién se presume esta vinculado a un grupo de la delincuencia organizada.

Según información de fuentes consultadas, el hombre discutió con el empresario y procedio a golperalo con la cacha de su arma en varias ocasiones, el empresario huyo del lugar para regresar posteriormente con sus presuntos escoltas.

Fue entonces cuando se libró un enfrentamiento con armas de fuego y el Indio cayó abatido en el lugar sobre la calle Reforma en el barrio de San Gabriel.

Se dió a conocer que el ahora occiso alcanzó a herir a uno de los presuntos escoltas identificado con el nombre de Gonzalo N, de 31 años de edad, que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Acatlán, pero por el momento se desconoce su situación legal.

La información acerca de este caso fue tratada con sumo hermetismo entre las autoriadades de la región inicialmente, pero fuentes revelaron de manera extraoficial la información aqui tratada, por lo que se espera que avancen las investigaciones oficiales y la Fiscalia revele más detalles acerca del hecho.

Aquí puedes ver un video del lugar donde trascendió el enfrentamiento.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram