teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

El IMSS denuncia ante Fiscalía el incendio provocado a clínica 7 de San Bartolo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el ataque a la clínica 7 de San Bartolo, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

 

Lo anterior luego de que este sábado hombres ingresaran a prenderle fuego a expedientes y papelería, por lo que los pacientes tuvieron que ser trasladados a la clínica de Amalucan y a la unidad médico familiar de La Margarita.

 

En una tarjeta informativa, el organismo fijó su posicionamiento por lo acontecido:

 

“Asimismo, presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de que la autoridad correspondiente investigue el origen de los hechos”.

 

Lee: Atacan clínica 7 del IMSS en San Bartolo, le prenden fuego con pacientes dentro (FOTOS)

 

“Respecto a los hechos registrados esta madrugada en el Aula de Usos Múltiples de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 7, en San Bartolo, el IMSS otorga servicios de urgencia con normalidad a todas y todos nuestros derechohabientes”.

 

Asimismo, se precisó que esta unidad médica no brinda hospitalización, de manera que no fue afectada la estancia de ningún paciente.

 

Sin embargo, las citas de medicina externa fueron reprogramadas y este domingo 8 de diciembre continúan con sus actividades cotidianas.

 

Se descartó que este incendio provocado haya dejado lesionados y daños estructurales de consideración.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias