Ícono del sitio MTP Noticias

El hijo de Antonio Gali se cuela en lista de 11 aspirantes a gobernador por el PAN

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

Nombres de panistas como Eduardo Rivera Pérez, Jorge Aguilar Chedraui, Humberto Aguilar Coronado, Blanca Jiménez, Francisco Fraile e incluso Antonio Gali López, hijo del exgobernador Tony Gali, son algunos de los políticos que se encuentran en una lista de 11 aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional.

En entrevista así lo informó la coordinadora de los legisladores del PAN, Mónica Rodríguez, al asegurar que ellos levantaron la mano y se están tomando en cuenta todos los perfiles para designar a un candidato único para la elección extraordinaria en Puebla.

La lista ya fue entregada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN a través de la dirigente en Puebla, Genoveva Huerta para que sea bajo el esquema de designación directa el nombramiento del candidato.

Afirmó que todos estos perfiles que han alzado la mano para buscar la candidatura, serán valorados internamente en la dirigencia nacional para encontrar a quien garantice el triunfo en las próximas elecciones.

Recomendamos: Limpia en Sedeso: sacan a morenovallistas, entran morenistas

Admitió, que la mayoría de los aspirantes propuestos son panistas, excepto Antonio Gali López quien en la pasada legislatura fue diputado por el partido de la Revolución Democrática, lo cual no es impedimento para tomarse en cuenta dado que existe al momento una alianza.

Genoveva dice que son cinco

Sin embargo, en una entrevista en Informativo 102, Genoveva Huerta aseguró que son cinco los nombres entregados al CEN.

Se espera que en los próximos días, Marko Cortés palomee el nombre de quién debe abanderar al PAN en la elección extraordinaria del 2 de junio.

Las campañas inician a finales de marzo y concluyen el 29 de mayo.

Foto: Internet

Salir de la versión móvil