teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Grillo’ se dejó la barba de candado y el cabello largo para pasar desapercibido

El Grillo detenido

Oliver Santos

José Christian, mejor conocido como ‘El Grillo’, líder del mercado Morelos, donde en abril pasado fue hallada una narcofosa, cambió de look para pasar desapercibido durante los tres meses que estuvo prófugo.

En una fotografía publicada por la Fiscalía General del Estado, ‘El Grillo’ luce con barba de candado y el cabello más largo.

En esa imagen se le nota muy diferente a marzo de 2019 cuando José Christian se dejó fotografiar por reporteros en una protesta que encabezó en la Fiscalía General del Estado y en su participación en el cierre de precampaña del exaspirante a candidato a gobernador por Morena, Alejandro Armenta Mier en el zócalo de Puebla.

En conferencia de prensa, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, confirmó este 24 de junio la captura de ‘El Grillo’.

Recomendamos: Perfil: El Grillo, un integrante del CJNG con nexos en la política de Puebla

Por su parte, el fiscal Gilberto Higuera Bernal aseguró que José Christian fue capturado por los delitos de triple homicidio y secuestro agravado en contra de un agente ministerial de la FISDAI durante un operativo realizado en el mercado Morelos.

El servidor público señaló que este es solo el inicio de una serie de diligencias en contra de Christian, quien también está relacionado con la narcofosa hallada en el mercado Morelos.

Asimismo, Higuera Bernal confirmó que el líder del mercado donde había narcomenudeo, fue capturado la noche del lunes en la Alcaldía de Xochimilco de la Ciudad de México por elementos de la FISDAI y autoridades locales.

Posteriormente, el fiscal señaló que el delincuente fue llevado a la Casa de Justicia de Puebla, donde la tarde de este 25 se junio se lleva una primera audiencia en su contra que podría terminar en cárcel preventiva.

Lee más: Capturan a ‘El Grillo’ en CDMX, líder del mercado Morelos donde hallaron ‘narcofosa’

Fotos: Fiscalía General del Estado

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa