Sonriente, delgado, moreno, portando gafas oscuras, con la ropa y manos sucias tras un día de trabajo; es como luce en una fotografía, Alejandro ‘El Jarocho’, el hombre que fue decapitado y sus restos fueron localizados en una casa abandonada y su cabeza al interior de una mochila en la Central de Abasto.
Este jueves a través de sus redes sociales, Comerciantes de la Central de Abasto Puebla, difundieron una fotografía presuntamente de Alejandro en vida. Aunque hasta el momento ni las autoridades, ni la familia ha confirmado que se trate de la misma persona.
En la publicación, aseguran que después de tres días de haber sido localizado sin vida, los restos del hombre de aproximadamente 40 años de edad, no han sido entregados a sus familiares e incluso están molestos, porque nada más les pretendían entregar el cuerpo y no la cabeza.
Recomendamos: Alejandro era conocido como ‘El Jarocho’, investigan cómo llegó su cabeza a la Central de Abasto
La madrugada del pasado lunes, un hombre al que se le identificó como Epifanio alias ‘El Loco’, fue sorprendido por los locatarios de la nave E de este centro de abastos, en estado inconveniente y con una mochila, en la que guardaba una cabeza humana, que pretendía abandonar en la zona de La Herradura.
El hombre fue capturado y obligado a mostrar el contenido de su maleta, por lo que al hacerlo descubrieron lo que llevaba y le propinaron una brutal golpiza para obligarlo a que les dijera el nombre de la víctima.
Te puede interesar: Envían a El Batán a Epifanio, el hombre que paseaba cabeza humana en Central de Abasto
Pese a los golpes, el hombre solo respondía que él no había hecho nada y que la mochila se la había dado un hombre para que la tirara en este lugar.
Finalmente fue entregado a la policía municipal y actualmente está internado en el Batán, pues al parecer padece de sus facultades mentales.
Horas después en una casa abandonada de la colonia San José Los Cerritos, fue localizado el cuerpo. Hasta el momento no hay información oficial al respecto.
Por Alfredo Ramírez